Un pirata y su loro van a la deriva en un pequeño bote soñando con las aventuras de tiempos anteriores. De repente algo despierta al pirata y le sirve para darse cuenta de que están muy próximos a una pequeña isla en la que divisan algo que les interesa mucho. Pero la isla está rodeada de tiburones por lo que no será sencillo acceder a ella.

El autor del corto, Miquel Company, también conocido como Miki, es un artista multidisciplinario nacido en la pequeña isla de Ibiza. Siempre estuvo interesado en el arte y estudió la carrera de Diseño Gráfico. También realizó un Master en Diseño y Desarrollo Web y un Master llamado MAISCA (Master of Art in Image Synthesis and Computer Animation) de la Universitat de les Illes Balears (UIB), para el cual realizó este cortometraje como proyecto final, supervisado por Juan Montes de Oca.

El software utilizado ha sido Maya 8.0, After Effects 7, Photoshop CS , Premiere Pro y Particle Illusion y el proceso de elaboración y producción hasta obtener el resultado final fue de 3 meses. La música de fondo utilizada es un tema de Mad Caddies titulado Weird Beard.

Escribe un comentario

 
2017 :: Cortos3D