Bath Time

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

Web: ---
Bath Time

Gran corto de animación realizado por
Carlos Fernández Puertolas, más conocido como “Charpu“, en el que el personaje principal trata de bañar a su mascota. Es un corto sencillo, hecho integramente en 3DMax y CAT, sin complicados modelos o texturas realistas, pero igualmente brillante.

El corto se ha realizado desde un sólo punto de vista dejando la camara fija. Un motivo ha sido que el autor quería hacer un tipo de animación muy teatral, todo muy claro para el espectador, como en un teatro. Otra motivo ha sido que principalmente su mayor objetivo ha sido concentrarse en la animación sin tener que preocuparse de los problemas que implica mover la cámara.

Carlos Fernández Puertolas es un animador español que, tras estudiar animación tradicional y por ordenador en España, se marchó a Londres, donde ha trabajado en proyectos personales y otros como el juego ‘Sphinx’, con el equipo Anibyte. Más tarde decidió trasladarse a California donde trabaja en Dreamworks. Es el único español que ha participado en los largometrajes de Shrek Tercero y Madagascar 2.

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D