Corto animado que narra lo que le sucede a un muchacho que está jugando haciendo pompas de jabón en el jardín de su casa cuando de repente hace una burbuja enorme y cae dentro de ella. El viento empuja la empuja y se lleva al chico volando lejos de casa hacia el cielo azul. El cielo y las nubes se muestran maravillosamente brillantes, y la física aplicada por la animación a la burbuja es sencillamente espectacular.

Este simpático corto fue escrito y dirigido por Zach Parrish y presentado como proyecto final de carrera en la Savannah College of Art and Design. También estuvo estudiando en la escuela de animación online Animation Mentor. Al graduarse, su autor fue contratado por Rhythm & Hues como aprendiz de animación y trabajó en Alvin y las Ardillas, El Increíble Hulk y La Momia 3: La Tumba del Emperador Dragón.

En un principio Zach quería seguir el mismo estilo que se puede apreciar en SuperMoine. También estaba influenciado por la ilustradora Angela Ursillo, pero se veía muy limitado por tiempo, y además le faltaba experiencia por lo que no se vio totalmente capacitado para poder reproducir un estilo basado en sus magníficos dibujos.

El autor utilizó Maya 7.0 para crear los elementos 3D. Para pintar las texturas utilizó Photoshop. La edición la realizó con Adobe Premier y algunas composiciones se crearon con el Adobe After Effects.

Un comentario en “Carried Away”

  1. 76Delila

    Hi admin, i must say you have hi quality articles here.

    Your blog should go viral. You need initial traffic
    boost only. How to get it? Search for; Mertiso’s tips go viral

Escribe un comentario

 
2017 :: Cortos3D