Wilkinson necesitaba presentar su nuevo modelo “Wilkinson Quattro Titanium” y decidieron crear una campaña publicitaria con este increíble corto animado, en donde se puede apreciar la rutina diaria de una familia con tres integrantes, padre, madre e hijo.

Hubo un tiempo en el que los bebes tenían una gran vida. La suavidad de su piel captaba toda la atención de sus madres. Pero un día, los padres descubrieron un arma especial. Desde entonces, padres e hijos pueden luchar en condiciones similares. Ahora los padres se pueden vengar y recuperar a sus esposas. Para recuperar a sus madres no hay más opción que… luchar” ‘Fight For Kisses’.

Siempre se ha dicho que cuando algo es muy suave, lo es tanto como la piel de un bebé. Y es lo que se nos muestra en este divertido cortometraje en el que han participado conjuntamente la gente de Akama Studio y Wanda Productions.

La campaña publicitaria es realmente muy buena y original. Para esta ocasión también se ha creado un sitio especial de promoción, ideado por JWT París y 5emegauche, donde se puede jugar a un divertido juego, bajar wallpapers, ver el corto y mucho más.

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D