Información

Somos un grupo de diseñadores y animadores cuyo fin es apoyar, promover y difundir el segmento de la animación 3D, orientandonos en los videos de corta duración. Nuestra web fue fundada el 1 de Noviembre del 2009 por un grupo de amantes del género y ha sido concebida para el disfrute de todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Animación 3D.

Los cortos publicados se clasifican de la siguiente manera:

  • Cortos
  • Musicales
  • Trailers
  • Teasers
  • Anuncios
  • Demo Reels

El objetivo principal de Cortos3D es recopilar el mayor número de cortos de Animación 3D, de un cierto nivel de calidad, que se han producido en toda la historia, convirtiendonos de esta manera en la mayor biblioteca de cortos Animados 3D. Pero no solamente nos limitamos vincular un video de Internet, sino que tratamos de ofrecer la mayor información posible del corto para satisfacer a los lectores su necesidad de información.

Alternativamente, también servimos como escaparate para dar a conocer diseñadores a empresas y compañías, ya que actualmente, en la industria del entretenimiento (cine, televisión, publicidad, videojuegos,…), existe una gran demanda de especialistas en animación 3D.

Si deseas que un corto de Animación 3D aparezca en nuestra web ponte en contácto con nosotros. Agradecemos enormemente tu colaboración.

Agradeceríamos que incluyeras un link a nuestra web o un banner para poder atraer a más visitantes y así más gente pueda disfrutar de todo este incrible material.

Por otro lado nos decalaramos como un sitio abierto a la pluralidad de opiniones y bajo ningún concepto nos hacemos resposables de los comentarios aportados por nuestros lectores, lógicamente entendiendo que no pueden comprometernos de ninguna manera.

 

 
2017 :: Cortos3D