Este corto es la tercera parte de la serie de La fábrica de la felicidad. En esta versión, un estudiante que va a buscar una Coca-Cola en la máquina de bebidas, les contagia el bostezo a los ya conocidos seres animados que se encuentran dentro de ella. Para contrarrestar este efecto somnífero, uno de los caracteres les da Coca-Cola a los demás y todos vuelven refrescados a sus labores, lo cual permite que el estudiante obtenga de la máquina su botella y pueda destapar una Coca-Cola y revitalizar su día

A continuación, un repaso de los personajes que pueblan la fábrica de la felicidad…

CHINOINKS

Los Chinoinks son cerdos voladores gigantes, que transportan por el aire botellas de Coca-Cola a través de la Fábrica de la Felicidad, con mucha dedicación recorren duras y largas distancias.

KISSY PUPPIES

Los Kissy Puppies son los bichos hiperactivos mas difíciles de domesticar y manejar en la Fábrica de la Felicidad. Sus tres objetivos en la vida al parecer son: Comer, Besarse y Reproducirse y lo realizan intensamente y muy bien. Son naturalmente empáticos, conducidos por una pasion pura y siempre muy sobre excitados, lo que explica porque el parloteo desbandado de una manada errante de Kissy Puppies puede ser oído desde lejanas distancias.

WORKERS

Los Workers son la especie mas común en La Fábrica de la Felicidad, existen de todas las formas, tamaños y especializaciones. Originarios de un lugar remoto y olvidado de los Hinterlands, los Workers muestran una afinidad misteriosa por la Coca-Cola, el elemento sagrado alrededor del cual gira toda su cultura familiar.

CAPPERS

Una rara mezcla de nervios acelerados y arrogancia corrosiva, al carismatico Capper le gusta vivir peligrosamente. Es bastante aclamado cuando realiza sus clásicos ballets balísticos, catapulteandose (en una trayectoria casi imposible y en un desafio intrepido contra la gravedad) aterriza las chapas sobre las botellas de Coca-Cola. Estadísticamente hablando, su nivel de éxito es bastante bueno…

PENGUIES

Las aletas volverían mas lentas a las aves de una especie menor, pero no es el caso de los Penguies, ya que tiene una extraña técnica que les permite manejarlas bien. Los Penguies creen que son lo mas cool que existe, y quizás lo sean. Solo se juntan con los de su especie ya que los demás piensan que estan locos, pues casi nunca ponen un pie fuera de los Laboratorios Chillberg. Son los principales responsables de refrescar la Coca-Cola al nivel perfecto, también juguetean con sus sistemas de calculo bajo cero y se regodean del perfecto control de temperatura en sus bodegas de Coca-Cola.

MORTAR MEN

Cada mañana los Mortar Men se encierran en brillantes trajes y realizan su labor, aquello para lo que fueron entrenados desde niños, velar por la seguridad de todos en La Fabrica de la Felicidad, ser catapultados como bolas de fuego durante los Desfiles de Lanzamiento, y poner el bienestar de los demas sobre su propio bienestar. Son supuestamente los Oficiales de Prevención de Riesgo de la Fabrica de la Felicidad.

POPPERS

Los Poppers son las mascotas no oficiales de la Fabrica de la Felicidad. Son una especie de duendecillos azules burbujeantes que proveen de animación todo el espectáculo. Cuando revientan, miles de diminutas particulas de Poppers brillantes caen como nieve encendida, dando a la gente de la La Fabrica de la Felicidad efusivos momentos de alegría.

AVIATORS

Itinerantes, vagando por mecanicas para arreglar algo y hacerlo parecer como nuevo, moviendose rapidamente en sus ágiles aparatos voladores, los Aviators son los chatarreros nómadas de La Fabrica de la Felicidad

MAJORETTES

El Desfile de Lanzamiento es el paso mas crucial en la preparación de una botella de Coca-Cola. Es cuando la comunidad entera de la Fabrica de La Felicidad se reune para celebrar y contagiarle a la botella el entusiasmo colectivo, mientras la acompañan en su camino al exterior. Las Majorettes son las conductoras principales de este sagrado acontecimiento.

BANDROIDS

Los Bandroids son los brillantes mariachis que viven en La Fabrica de la Felicidad, llevan el alma musical al interior de cada una de las botellas de Coca-Cola. Tienden a adorar a las Majorettes.

Making-Of del Corto...

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D