El 10 de Diciembre del 2007, a las 22:00h, Coca-Cola estrenó en las principales cadenas de televisión el anuncio más largo de su historia, y España fue el primer país en todo el mundo en emitirlo. El anuncio se llamó La Fábrica de la Felicidad – La Película y es el segundo corto de estos fantásticos seres.

El corto empieza mostrando un día como otro cualquiera en la Fábrica de la Felicidad, el mundo de fantasía que se vive en el interior de una máquina expendedora de Coca-Cola. Los Chinoinks estaban atareados expendiendo Coca-Cola, los Cappers ponían tapas y los Kissy Puppies desparramaban amor en la fábrica cuando de pronto sucede lo impensable… ¡se habían quedado sin Coca-Cola! A partir de aquí se muestran las aventuras de un trabajador de la fábrica que se embarca en una búsqueda para llenar la botella de Coca-Cola y devolver así la felicidad.

Digno de los tiempos que corren, la marca recurrió a SecondLife para realizar el lanzamiento del cortometraje al mismo tiempo en todo el mundo. En la avant premiere, al igual que en las “de verdad”, la marca contó con la presencia de varias estrellas y periodistas. Entre los personajes invitados estaba Avril Lavigne, la joven cantante canadiense.

El lanzamiento de este cortometraje como la segunda parte, marcó la siguiente fase en la premiada campaña “El Lado Coca-Cola de la Vida” que continuó impulsando a las marcas registradas de Coca-Cola a su mejor desempeño en casi una década. El cortometraje ha sido realizado por cincuenta animadores en 3D de PSYOP y dirigido por Todd Mueller y Kylie Matulick con fragmentos de acción real por Andreas Hoffman de S7ven Senses rodados en Barcelona. La campaña ha sido desarrollada por Wieden+Kennedy.

La campaña “El Lado Coca-Cola de la vida” se exhibe en 150 países que representan más del 95% del volumen de la marca Coca-Cola. El objetivo de esta campaña era reflejar los valores de “optimismo” y “pensamiento positivo” que siempre han sido el corazón de la marca.

Escribe un comentario

 
2017 :: Cortos3D