"La Fábrica de la Felicidad” fue un anuncio lanzado en el 2006. El corto fue la punta de lanza de la primera campaña global de la marca en varios años. La creatividad estuvo a cargo de Wieden+Kennedy, agencia elegida por la marca para reposicionarse a nivel internacional.

La icónica botella Coca-Cola y el perdurable misterio de la fórmula secreta se unieron para crear un gran entretenimiento para el público. Desde su lanzamiento, la pieza ha sido exhibida en más de 100 países y ha recibido numerosas distinciones de la industria publicitaria. El anuncio fue ganador de un “León de Plata” en el Festival Publicitario de Cannes 2007, el “Grand Prix de Oro” en los Premios Épica 2006 y también fue nominado para un “Emmy” en los Estados Unidos como mejor comercial transmitido en horario central.

Con este lanzamiento, Coca-Cola entró de lleno en el mundo digital. La marca se había mantenido bastante alejada de las acciones a través de internet. Sin embargo, a finales del 2006 dio un vuelco en este sentido. Wieden+Kennedy, de Amsterdam, creó una serie de anuncios exclusivos para ser transmitidos y distribuidos por la web, contó con animadores de la agencia PSYOP, de Nueva York.

Making-Of del Corto...

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D