La historia se centra en la supervivencia de un piloto cuyo avión se estrella en lo alto de una montaña rocosa, la cima de de la cual queda por encima de las nubes y en la que solo resisten una par de viejos árboles. El piloto forcejea por el control de su paracaídas contra el viento en una demostración de fuerza contra la adversidad.

Este cortometraje ha sido realizado por David Forest como proyecto de graduación en el Cégep du Vieux Montréal, ganando el premio otorgado por el mismo centro al Mejor Corto del año. David ha encargado de todo, desde el storyboard hasta la composición obteniendo el logrado resultado final. La pre-producción le llevó 8 meses y la post-producción 3 meses y medio más. En total un año.

El joven autor destaca por su talento para la animación y una pasión irrefrenable por contar historias. Actualmente trabaja como animador en Artes Digitales de Ubisoft en Montréal.

La música ha sido realizada originalmente por EntropiK y la voz del piloto es de Réjean Beaudoin.

El software utilizado ha sido: Maya 2008, Adobe CS3 (After Effects, Photoshop, Premiere and Audition), ZBrush 3.1 y CrazyBump.

Escribe un comentario

 
2017 :: Cortos3D