Con el objetivo de conmemorar los 200 años de antigüedad de la marca, Peugeot ha cambiado su mítico león, por un logo mucho más actual, moderno, minimalista y con aires de aerodinamismo. Además ha decidido fomentar grandes e históricos valores de marca como son el Motion & Emotion a través de un recorrido histórico visual de las anteriores innovaciones de Peugeot.

Esta nueva imagen se ha querido estrenar a lo grande con una campaña de 360 grados (enfocada a los principales medios de comunicación como son internet, prensa, radio y televisión) en donde su punto más álgido se muestra en el principal anuncio para televisión.

El anuncio, estrenado en España el 8 de Febrero del 2010, es de la agencia BETC Euro RSCG, ha sido producido por la prestigiosa compañía francesa Partizan Midi Minuit y ha sido dirigido por Michael Gracey. Esta gran agencia multidisciplinaria ha trabajado con empresas como Nivea, Adidas, Visa, Shell o Nissan.

Como acompañamiendo musical a una apuesta visual impresionante se ha optado por un tema electrónico muy pegadizo y contundente titulado Tonight. Se trata de la producción del DJ y productor francés Pierre-Alexandre Busson, más conocido como Yuksek. Ha trabajado para gente como Gossip, Lady Gaga, Moby o Phoenix. A principios del 2009 publicó su álbum debut Away From The Sea donde se incluye este espectacular tema, perfecto acompañamiento para la estupenda nueva imagen de de Peugeot.

Making-Of del Corto...

Escribe un comentario

 
2017 :: Cortos3D