Strawberry Pie es la divertida historia de un chico que vive en lo alto de una montaña y descubre un día que tiene una nueva vecina. Sin pensarlo dos veces intenta darle la bienvenida llevándole una tarta de fresa, aunque le surgen multitud de impedimentos.

El corto fue creado en el 2004 por Antonio Reyna como proyecto final del Master of Art in Image Synthesis and Computer Animation (MAISCA) de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Ha ganado varios premios, entre ellos el Premio Animación en Curt Ficcions Yelmo Cineplex De Barcelona en 2006, y el premio al Mejor Primer Corto en el Festival Internazionale Cinema D’animazione E Fumetto de Dervio (Milán) en  2005.

Este corto también ha sido utilizado en el videoclip del single “Inside Out“, de la banda madrileña JET LAG, extraído del Álbum Forever (2007).

Su autor empezó su carrera como animador por ordenador y diseñador de personajes. Actualmente ofrece sus servicios como artista e ilustrador a estudios de animación, compañías de producción, canales de televisión, desarroladores de videojuegos y editoriales.

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D