The Switch es un sencillo cortometraje de animación 3D, creado por Zack Mathew, en el que se nos presenta a un personaje que es incapaz de reprimir el aspecto emocional que engendra la exploración, la investigación y el aprendizaje: la curiosidad.

Zack Mathew nació en la India y se empezó a interesar por la animación mientras cursaba la carrera de Arquitectura en la universidad. Una vez terminada la carrera siguió interesado en la materia por lo que hizo un curso de animación tradicional 2D y empezó a aprender a animar en 3D por su cuenta. Se dio cuenta de que necesitaba profundizar sobre sus conocimientos de Maya y además también tenía ganas de hacer un cortometraje por cuenta propia, así que decidió convertirse en alumno de la prestigiosa "Vancouver Film School", especializandose en el programa de Animación Digital de Personajes.

Su principal objetivo al realizar este cortometraje fue centrarse en la animación, por lo que escogió un escenario simple con una situación concreta e intentó que pareciera lo más interesante posible. Y realmente lo consiguió.

Escribe un comentario

 
2018 :: Cortos3D